lunes, 19 de julio de 2010

FUNDIDO DE MILAGRO Y LA CEREZA

Hoy me he comido las últimas 15 o 20 cerezas de éste año que andaban aún por el frigorífico. Sabía que eran las últimas de ésta temporada y me resistía a comerlas, pero como estaban a punto de dejar de ser comestibles, no había alternativa.

La savia de los cerezos bajará a la raíz, las hojas caerán poco a poco, hasta dejar el árbol desnudo, para volver en la primavera a vestirse de blanco y dar paso al rojo de la cereza.

Blanco y rojo, los colores de nuestra fiesta, todo está relacionado en la vida, si uno se para un poco a pensar.

Y pensado en fundir Milagro y la Cereza, me ha salido esta foto que espero os guste.

2 comentarios:

  1. Me gusta la flor del cerezo y el fruto. Muy bonita la foto. Me quedo por aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como bien lei en un libro de carlos anaut, del ataud al cometa, no hay que intentar ser siempre joven y un alocado... sino que tenemos que vivir acordes a nuestra edad, e intentar ser felices con la epoca que nos toca. No podemos engañarnos.

    Un abrazo, te sigo leyendo ;)

    http://lashistoriasdealo.wordpress.com/2010/08/05/apadrina-a-un-cerdo/

    ResponderEliminar

ASAPME (Asociación Aragonesa Pro-Salud Mental)

Tuve ocasión durante un largo periodo, de formar parte del Equipo Asistencial de ASAPME (Centro de Día) como psicólogo. Para mí fue un perio...