viernes, 14 de mayo de 2010

13 de JUNIO - XI FIESTA DE LA CEREZA DE MILAGRO

Milagro se engalana para celebrar la XI Fiesta de la Cereza, mientras en sus campos los cerezos, haciendo frente al mal tiempo que nos está haciendo, nos muestran ya, esperando esos días de calor, lo que en breve serán las ricas cerezas rojas.

Hoy me he comido la primera cereza, la más colorada del árbol, un poco como ritual previo, pues aún estaba un poco cruda.

La Fiesta de la Cereza, este año, será el próximo día 13 de Junio y quedáis todos invitados.

2 comentarios:

  1. ¡Me Te i.
    Ya tengo cerezas en casa, ya están maduras aquí, y seguramente por los pueblos de Málaga (no me acuerdo ahora qué pueblo es) también se le hará una fiesta.
    Saludos, buen domingo, y me quedo por tu blog.
    te invito a que conozcas el mío, además del de cocina, que es desde el que te escribo: http://lacaracoladulzona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, me he suscrito a tu blog, veo que tienes más de uno.Los veré con más detenimiento, pues me voy a Pamplona ahora.Un saludo
    Jesús mary

    ResponderEliminar

ASAPME (Asociación Aragonesa Pro-Salud Mental)

Tuve ocasión durante un largo periodo, de formar parte del Equipo Asistencial de ASAPME (Centro de Día) como psicólogo. Para mí fue un perio...