martes, 21 de septiembre de 2010

EN LA CLINICA DE SAN JUAN DE DIOS

Hay momentos en la vida para los que uno no está entrenado. Ya sé que es exagerado decir que me voy a operar de una hernia inguinal y que le doy vueltas a la cabeza. El jueves pasado estuve con el anestesista y el jueves 23 me veré las caras con el cirujano al que no pienso oponer resistencia, por la cuenta que me trae.


Hice unas fotos de la fachada de la clínica que me trae recuerdos de allá por los años 1966-67, cuando desde el seminario, íbamos a jugar algún partido de fútbol con los que estudiaban para frailes en San Juan de Dios y entre los que se encontraba mi amigo el Javier Lopez-Vailo.


También estuvo muchos años, hasta que se jubiló, mi tía Paca cosiendo con las monjas para los frailes. En fin que me vinieron recuerdos de aquella etapa que mira por donde ahora la visitaré para operarme.


No pensaba escribir nada sobre la operación, pero entre las fotos que hice cuando fui al anestesista y las vueltas a la cabeza que le estoy dando, pues que nada, no os preocupéis que entonces me preocupo yo más y que ya os contaré como me ha ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASAPME (Asociación Aragonesa Pro-Salud Mental)

Tuve ocasión durante un largo periodo, de formar parte del Equipo Asistencial de ASAPME (Centro de Día) como psicólogo. Para mí fue un perio...