viernes, 15 de octubre de 2010

ODA A LA HOJA SECA

Hoja seca sobre la tierra y el agua

Hoja seca que el viento llevó hasta mi corral. ¿De qué árbol viniste? Qué más da, el caso es que te encontré y me diste la ocasión de sacarte una foto y ponerte en mi blog y recordarme que estamos en otoño.

Entiendo que ésta introducción, no es una composición poética, a la vista del título que le he dado. No soy poeta y no sé hacer “odas”, a lo mejor un día me salen, si en vez de una hoja, es una mujer la que el viento me trae, no hasta mi corral, sino a mi existencia. Además las “odas” son poemas destinados a ser cantados y esta introducción, tiene mala interpretación musical.

Pero bueno, mientras esto no sucede, la hoja me hace reflexionar y me reconcilia con la vida, con sus ciclos y sus etapas y me permite desnudarme, un poco de mis sentimientos, en éste otoño, que no por ser más apagado que otras estaciones del año, es menos llevadero.



2 comentarios:

  1. La magia del otoño ha llegado
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. no es necesario ser poeta o saber ecribir odas para escribir lindas cosas, y es lo que he podido leer en este lugar que pr casualidad encontré. Cosas que nacen del corazón y es eso lo le da valor. Te seguiré leyendo, un abrazo

    ResponderEliminar

ASAPME (Asociación Aragonesa Pro-Salud Mental)

Tuve ocasión durante un largo periodo, de formar parte del Equipo Asistencial de ASAPME (Centro de Día) como psicólogo. Para mí fue un perio...