martes, 21 de octubre de 2008

NO ME PUEDO QUEJAR (NON JE NE REGRETTE RIEN)




Como dice la canción de Edith Piaf:
NO, LA VERDAD NO, NO ME PUEDO QUEJAR NI DEL BIEN QUE RECIBÍ NI DEL MAL QUE ME HAN HECHO SUFRIR NO, LA VERDAD NO, NO ME PUEDO QUEJAR YA PAGUE, RENUNCIE Y OLVIDE TODO LO QUE PASE
Esta canción, siempre me gustó sin saber lo que decía, a pesar de haber estudiado francés en el bachillerato, ahora dan inglés que al menos sirve para no volverte loco con los programas del ordenador y saber que "desktop es "tablero del escritorio" y cuando descubro su letra en castellano, resulta que, además, me gusta lo que dice y que me identifico con ella. Bueno, pues doblemente contento y ahí va el video de Edith Piaf y el resto de las estrofas y con la foto arriba de la " CEREZA EN CLAVE MUSICAL" que he encontrado por Internet.

DE RECUERDOS VIVI QUE ME HICIERON SOÑAR QUE TAL VEZ CONFUNDI CON LA FELICIDAD LOS AMORES DE AYER QUE EL AZAR ME BRINDO FUERON FALSO PLACER TODO ESTO ACABO
NO, LA VERDAD NO, NO ME PUEDO QUEJAR NI DEL BIEN QUE RECIBI NI DEL MAL QUE ME HAN HECHO SUFRIR NO, LA VERDAD NO, NO ME PUEDO QUEJAR TE ENCONTRE, TENGO FE Y POR TI HOY EMPIEZO A VIVIR
NUNCA ME ARREPENTI NI SE PUEDE BORRAR TODO LO QUE VIVI NO LO PUEDO NEGAR SI ME HICIERON FELIZ O ME HICIERON LLORAR LO PASADO PASO NADA QUE LAMENTAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASAPME (Asociación Aragonesa Pro-Salud Mental)

Tuve ocasión durante un largo periodo, de formar parte del Equipo Asistencial de ASAPME (Centro de Día) como psicólogo. Para mí fue un perio...