martes, 18 de noviembre de 2008

EL CEREZO DEL CORRAL



Me lo trajo el amigo “pariente” hace ya cuatro años y me dijo que era de “la pinta”. No me han dejado comprobarlo aún los gorriones. En este momento, casi no le quedan hojas. Es el tiempo de la caída de las hojas, de la inactividad de la savia de este único cerezo que tengo en el corral y al que miro todos los días. Este año que viene creo que cogeré alguna cereza, con un poco de suerte, pues declararé la guerra abierta a los gorriones cubriendo el cerezo completamente con una malla. No hay otra forma, el año pasado se comieron las pocas que quisieron salir a pesar de ponerles todo tipo de trabas colgadas de las ramas, desde “cedes” a plásticos y trozos de malla, pero que no llegaba al suelo por un poco y entraban andando y como si nada. Iré subiendo fotos y haciendo algún comentario a lo largo de los meses de invierno, hasta que llegue el tiempo dulce de las cerezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASAPME (Asociación Aragonesa Pro-Salud Mental)

Tuve ocasión durante un largo periodo, de formar parte del Equipo Asistencial de ASAPME (Centro de Día) como psicólogo. Para mí fue un perio...