martes, 30 de junio de 2009

EL AMOR LA SOLEDAD

Es el título de un libro de André Comte-Sponville, un libro que no es, simplemente un libro de filosofía, como dice el autor, sino más bien el libro de un filósofo, sobre lo que la filosofía y la vida le había enseñado, sobre lo que él había aprendido…Está escrito en forma de entrevistas, todo lo contrario de un sistema, de un tratado, sin llegar a ser un ensayo, lo que Montaigne hubiera llamado conferencias.


Tengo varios libros de este autor que os invito a que descubráis y yo me cojo éste, hoy y me voy con la moto al Moncayo a pasar el día en soledad pero con amor a la vida que estoy de vacaciones, a ver si pierdo un poco de vista la torres del campanario de Milagro que creo que se ven desde el Moncayo. Al menos tendré otra perspectiva de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASAPME (Asociación Aragonesa Pro-Salud Mental)

Tuve ocasión durante un largo periodo, de formar parte del Equipo Asistencial de ASAPME (Centro de Día) como psicólogo. Para mí fue un perio...