sábado, 6 de junio de 2009

HOY ES MI CUMPLEAÑOS


Me gusta que sea mi “santo”. Cómo no recordar la fecha en la que mi madre me trajo a este mundo misterioso, del cual nunca voy a descubrir ni el quién, ni el cómo de su fundador y tantas otras preguntas sin respuesta de esta vida. La aventura de vivir, el sentido de la vida……no hemos elegido nacer y tendremos que desaparecer un día. Todo muy filosófico pero carente de respuesta razonable. Que drama para unos y que aventura para otros. Yo lo veo desde el punto de la aventura y….. ya que estamos, como decía aquel, pues adelante. Se está en esta vida para cumplir años y mil años que viviéramos nos parecerían pocos. Decía Séneca “que me dejen manco, gotoso, cojo, que me arranquen los dientes que se mueven, vivo a pesar de todo y es bastante.

1 comentario:

  1. felicidades.un año mas de sabiduria,un año menos de achaques.

    ResponderEliminar

ASAPME (Asociación Aragonesa Pro-Salud Mental)

Tuve ocasión durante un largo periodo, de formar parte del Equipo Asistencial de ASAPME (Centro de Día) como psicólogo. Para mí fue un perio...