jueves, 17 de diciembre de 2009

MILAGRO,PUEBLO BLANCO


Así como dice el refrán que “nunca llueve a gusto de todos”, cuando nieva, dejando de lado algunos trastornos, por ejemplo, si tiene uno que viajar, sobre todo si luego se hiela, yo creo que la nieve es bien recibida por todos, de ahí el también, refrán popular “año de nieves año de bienes”. Tendría que nevar mucho el año que viene, sobre todo, en los tejados de la gente trabajadora que está sufriendo la crisis.


Milagro amaneció hoy nevado. Ya nevaba, tímidamente, al anochecer de ayer. El despertar con nieve, es otro despertar. Da otro estado de ánimo. Veo el mundo como más puro, y con el manto blanco de la nieve que nos cubre a todos, hasta me creo que todos somos más humanos.


He hecho unas cuantas fotografías del pueblo, aquí os dejo tres de ellas.


2 comentarios:

  1. Hola Jesus Mary,

    Hace tiempo que voy mirando tu blog, de vez en cuando apetece ver que pasa por Milagro, el río, el Hilario.... y esas cosas típicas de nuestro pueblo.

    Hoy más aún cuando estoy lejos y nieva y está el pueblo tan bonito...

    Son muy bonitas las fotos, de verdad que hacía mucho que no veía Milagro nevado y me ha hecho mucha ilusión.

    Sigue haciendo así de bien el blog, que desde luego está lleno de optimismo y recuerdos.

    María Pilar

    (me conocerás como la hija de la Patrín y el Ángel)

    ResponderEliminar
  2. Gracias María Pilar, por tu comentario,la verdad que estaba Milagro muy bonito, pero ahora hace bastante frio.Se me quedaron los pies helados por los pinos, pero mereció la pena.
    Tu madre, me habla de tí y está muy orguñosa de sus hijas, se le enciende la mirada cuando habla de vosotras.A ver si nos vemos un día, ahora por Navidad.
    Un saludo, Jesús mary

    ResponderEliminar

ASAPME (Asociación Aragonesa Pro-Salud Mental)

Tuve ocasión durante un largo periodo, de formar parte del Equipo Asistencial de ASAPME (Centro de Día) como psicólogo. Para mí fue un perio...