sábado, 13 de diciembre de 2008

POSTALES DE NAVIDAD



Otros años, para estas fechas no sabía dónde poner las postales que me mandaban. Hoy solo he recibido una, de mi amigo Leo, al que se lo agradezco de corazón y eso que nos vemos muchos días y a veces la presencia de un amigo es la mejor felicitación que te pueden hacer y tú a él. No cuento la época de alcalde que eso era una pasada de postales oficiales y de empresas que te deseaban, ¡yo que sé de cosas!, con palabras huecas y faltas de verdadera felicitación. Por cierto ni el Banco ha mandado postal, ¿será la crisis?...... Bien es verdad que recibimos emails de nuestros amigos internautas, pero la postal, postal, como tal, para ponerla encima de la tele, esa está desapareciendo. De todas formas, pensando recibir, me digo ¿pero yo, cuantas mando? Ninguna, entonces no se qué hago escribiendo esto. Pero ni la Caja…………..¿tendré la cuenta a cero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASAPME (Asociación Aragonesa Pro-Salud Mental)

Tuve ocasión durante un largo periodo, de formar parte del Equipo Asistencial de ASAPME (Centro de Día) como psicólogo. Para mí fue un perio...