viernes, 9 de enero de 2009

DESDE EL CEREZO

Está será una sección dentro de mi blog, de opinión personal, sobre distintos temas que se me ocurran, o citado a otros que vaya leyendo, con los cuales me identifique, ante la presencia virtual de un gran árbol de cerezas, ante el que me pararé, participando con todos los que me leéis y me hacéis comentarios, acerca de lo que escribo, en esa “retroalimentación” con la que yo también me enriquezco personalmente, fundiendo mis pensamientos con los vuestros, como hacen las raíces del cerezo, en ese entramado que surcan, en la propia tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASAPME (Asociación Aragonesa Pro-Salud Mental)

Tuve ocasión durante un largo periodo, de formar parte del Equipo Asistencial de ASAPME (Centro de Día) como psicólogo. Para mí fue un perio...