viernes, 1 de enero de 2010

ENVIOS SMS EN NAVIDAD-FELIZ AÑO 2.010


No sé si en esto también nos ha afectado la crisis, pero con todos los que hablo, me dicen que se han mandado menos SMS estas navidades. Ya no digamos las postales, estas han caído en picado. Yo solo he recibido una y con el año 2.009 tachado y felicitándome el 2.010. La verdad que se agradece el detalle del remitente, el cual me explicó que al ir a encargar nuevas postales le dijeron que la imprenta había “plegado” y, echándole imaginación resolvió el tema, pues le habían sobrado algunas del año anterior. El texto valía el mismo Los textos se repiten en los SMS y todos recibimos, esos mensajes cuyo contenido no nos dice nada y algunos son de mal gusto. Para eso, pienso yo, vale más lo que siempre hemos dicho, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo y si no, pues se curran uno el mensaje y te puede salir algo así como lo que yo mandé a unos 25 amigos “Hay una diferencia importante entre vivir y existir. Uno vive, pero solo existe si tiene amigos. No dejemos que la existencia se acabe. Tu amigo, Jesús mary. Feliz año 2.010”


Va pues este mensajes, para todos aquellos amigos invisibles que me seguís en el Bog y de los que no conozco vuestro e-mail, pero, quién sabe si algún día nos podremos conocer.

Nota.- En la foto el Casimiro, Jose Luis, Rafa, Jaso ,Joaquín y Yo. Los sombreros de periódico, no es,tampoco, por la crisis, es que al Joaquín le han gustado desde pequeñico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASAPME (Asociación Aragonesa Pro-Salud Mental)

Tuve ocasión durante un largo periodo, de formar parte del Equipo Asistencial de ASAPME (Centro de Día) como psicólogo. Para mí fue un perio...