lunes, 15 de febrero de 2010

EN RECUERDO DE MIS CARNAVALES

Reconozco que siempre me ha gustado disfrazarme y que hubo un tiempo que en Milagro los carnavales tuvieron más auge.
El pasado sábado se celebró el Carnaval y por lo que me cuentan estuvo animado.
Yo, ya no participo, pero los recuerdos me vienen en estas fechas y alabo y aplaudo que se sigan, al menos, manteniendo por los más jóvenes y alguna cuadrilla , como la del Javi “el lolas”, con la juventud ya en el recuerdo.

Recuerdo también la explosión de los primeros carnavales autorizados, quizás el primero que se celebró, con el permiso pertinente, seguramente había que pedir permiso, al menos a las autoridades municipales, y/o al Gobernador Civil, en los primeros años de la democracia, cuando empezamos a tener libertad en este país, en la población de Sitges y en Barcelona.

Como ya solo me queda el recuerdo, pues cuelgo aquí mi foto de torero en casa de Anton y Amador en Barcelona de 1.990 (no vale reírse) y la otra en Milagro, sobre el año 1.995, en el Alameda con la Mamen y el Joaquín que no sé de qué iban disfrazados, pero que están muy guapos.
CON EL RAFA EN EL ALAMEDA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASAPME (Asociación Aragonesa Pro-Salud Mental)

Tuve ocasión durante un largo periodo, de formar parte del Equipo Asistencial de ASAPME (Centro de Día) como psicólogo. Para mí fue un perio...