martes, 15 de junio de 2010

EL DIA DESPUES-Ya falta menos para la XII Fiesta de la Cereza de Milagro

Podemos felicitarnos los milagreses, por el éxito de la XI Fiesta de la Cereza, hubo una gran afluencia de visitantes, gran calidad de la cerezas, excelente tiempo, entre días nublados, parece que no entramos en el verano. Posiblemente se habrían vendido más cerezas, si en los días previos, la lluvia, nos hubiese dejado coger algunos kilos más, pero el tiempo es el tiempo, esto lo saben bien los sufridos agricultores y saben que contra el tiempo no se puede luchar.



El auge que la Fiesta de la Cereza ha cogido, ya no se puede parar. Si entras en Google, con solo poner, cereza de milagro, tres palabras, incluso sin la proposición “de”, ya se abren un montón de enlaces.


Imaginaros cuando el Gobierno de Navarra, nos conceda la distinción de Fiesta de Interés Turístico Regional, que algún día será. Eso espero, yo me voy a poner pesado, desde el Blog, Facebook y donde me dejen, pues méritos tenemos y más que haremos.



Hoy sin ir más lejos, entrando en la página http://www.viajerosolidario.com/ mi sorpresa ha sido mayúscula al ver el evento, de la Fiesta de la Cereza-Turismo Navarra, en este mes de junio, junto y al mismo nivel de publicidad que el VII Festival Aéreo Internacional Ciudad de Valencia que no me negaréis que nada más que por el nombre, ya parece muy importante. Me guardaré la página entre mis favoritos y a lo mejor hago un viaje de esos que promocionan.
La foto es un “collage” de Picasa 3 que me ha quedado tal y como el programa las ha puesto. A veces es mejor que no intervenga la mano del hombre; espero que refleje lo que fue el día y que no se moleste nadie.

4 comentarios:

  1. Puede haber una fiesta mejor y más sabrosa... Las cerezas son una de mis frutas favoritas, por no decir la que más, para que no creas que exagero, jaja.Pero es cierto, siempre me han encantado. Además de ser, junto a las fresas, de las más fotogénicas.

    Que disfrutes de esta estupenda fiesta.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  2. Estaría encantado de que probaras las cerezas de mi pueblo y de que las fotografiases, como solo tu sabes hacerlo.
    Quedas invitada a venir a Milagro.
    Jesús Mari

    ResponderEliminar
  3. mi primer dia de la cereza, algo excepcional, por supuesto la cereza, los puestos artesanos, la organizacion, el ambiente, la respuesta de la gente ya que oficiosamente habria unas 6.000 personas, lo dicho, extraordinario, deberian de darle un premio al hombre que invento esto del dia de la cereza y al que tengo el honor de conocerlo y considerarlo mi amigo, tambien agradecer el almuerzo que nos metimos entre pecho y espalda con una gente maravillosa y en el que no falto de nada, chapo y un diez para Emilio, en fin espero pasar muchos dias de estos en este pueblo tan entrañable para mi y con una gente tan especial, gracias por todo Jesus Mari.
    Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  4. Juan carlos, me alegro en el alma que te lo pasaras tan bien y deseo que te integres en éste tu segundo pueblo, en donde tienes tu media cereza. Yo puse, posiblemente la primera piedra y, éste Día no sería igual, sin el "hombro" de todos los milagreses y de gentes de fuera como tu,que hablas tan bien del Fiesta de la Cereza.
    Gracias, amigo

    ResponderEliminar

ASAPME (Asociación Aragonesa Pro-Salud Mental)

Tuve ocasión durante un largo periodo, de formar parte del Equipo Asistencial de ASAPME (Centro de Día) como psicólogo. Para mí fue un perio...