domingo, 6 de junio de 2010

FACEBOOK

Jesús Mary Barrado Pardo ¿Que estás pensando? sale cuando entras en facebook, y yo digo que coño vas a pensar, pues que la imagen de mi perfil no se si me gusta, que mi situación sentimental sigue siendo SOLTERO, que nací un día como hoy, ya muy lejano, que no he aumentado el número de amigos. Eso si miro a la izquierda y en la derecha La Vie en Rosato, Devuelve Dinero mes a mes ( sí está la cosa, como para devolver) y demás. Y en el centro pues, voy a ver que pongo y haber si hay algún comentario. Bueno pues eso, ya he escrito 5 líneas que no se si era, lo que pensaba, cuando he empezado a escribir, seguramente que no. Hoy lo primero que he hecho es acordarme de mi MADRE y de paso de mi PADRE que también tuvo que ver, en que YO, hace 58 años viniese a este mundo en el que aún ando pensado que se puede ser FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASAPME (Asociación Aragonesa Pro-Salud Mental)

Tuve ocasión durante un largo periodo, de formar parte del Equipo Asistencial de ASAPME (Centro de Día) como psicólogo. Para mí fue un perio...