sábado, 7 de febrero de 2009

1ª RUTA DEL PINCHO DE MILAGRO

Este no fue el pincho ganador, pero como este es mi blog, y el pincho se llama “hebras de cereza con mouse de canard”, pues me apetece escribir sobre él y poner la foto. Lo preparó Ignacio del Restaurante Europa con más ilusión que suerte tuvo ya que el primero se quedó el Tino (café Paris) y el segundo fue para mi amigo Rafa (Alameda), con la mención especial para el restaurante Burgalés y la Mary a la que siempre la vemos sacando pinchos de la cocina sin que pasen por ella los años. Como decía, al ver este pincho, pues la verdad lo difícil era llegar la barra, pues los bares estaban a rebosar, lo primero que pensé fue ponerlo en el blog sin más y que lo puedan ver en Australia, si hay alguien que por casualidad entre en la página, lo cual no es del todo imposible navegando por la red. Ya falta menos para que vengan las primeras cerezas de finales de mayo y animo al Ignacio y a todos los demás bares del pueblo a que elaboren pinchos que lleven la cereza, durante toda la temporada, hasta la Fiesta de la Cereza. Las cerezas las pongo yo, a no ser que salga un patrocinador oficial que entonces me retiro. Ánimo Ignacio y ánimo a todos los bares y restaurantes de Milagro que aunque estemos en crisis, cerezas, espero, no nos van a faltar. Se me olvidaba decir que voy a plantar 50 o 60 cerezos este año en un “pedazo” del Jesús “el gatera” detrás de la huerta del “cervera” y ya estamos, junto al “capote” poniendo manos a la obra. Ya os iré informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASAPME (Asociación Aragonesa Pro-Salud Mental)

Tuve ocasión durante un largo periodo, de formar parte del Equipo Asistencial de ASAPME (Centro de Día) como psicólogo. Para mí fue un perio...