jueves, 26 de febrero de 2009

EL TIEMPO DE LAS CEREZAS

No podía faltar, esta canción, en mi Blog, de Bunbury cantando además en el Treatre Liceu de Barcelona al que por cierto no fui nunca, durante mi estancia en Barcelona. Buena forma de decir adios, de despedirse de algo,sería un poco el mensaje de la canción. He dicho tantas veces adios y a tantas cosas, a Barcelona, a mis amigos de alli, al amor, al cariño, al afecto, a mi madre a mi padre, a la política activa, a los años vividos, etc.,pero al revés que el final de la canción "ME DUELE CUANDO ME HACEN DAÑO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASAPME (Asociación Aragonesa Pro-Salud Mental)

Tuve ocasión durante un largo periodo, de formar parte del Equipo Asistencial de ASAPME (Centro de Día) como psicólogo. Para mí fue un perio...