Uno de los misioneros de Milagro por el mundo, es el padre Ángel de la Victoria que está en el Chad y pertenece a la congregación de los Javieranos.
Él me sigue en el blog, cuando se puede conectar, que no es siempre, dadas las dificultades técnicas y de todo tipo que hay en estos países y con el que mantengo comunicación por e-mail de tanto en tanto.
Hoy he recibido una carta suya acompañada de una serie de fotos de su comunidad y con su permiso os dejo algunas, su casa, su iglesia y con miembros de su comunidad, así como parte de su misiva.
" Hemos arreglado un poco la iglesia pues tenía varios maderos podridos, grietas, polvo…hemos puesto mosquiteras en las claustradas para evitar
que los murciélagos entren, pues su orina destruye los maderos y con 3 semanas de trabajo ha quedado bien"
"Y ahora preparando la semana santa con muchas cosicas y con la novedad de no haberlo hecho antes, y sobre todo la vigilia pascual con los bautizos y todo eso, ese es el gran día y la gran celebración. Por lo demás seguimos con nuestras reuniones de formación y de seguimiento"
Sé que por lo menos hay 4 misioneros más de Milagro por el mundo, si me pongo en contacto con ellos y quieren, este blog está abierto para ellos.
"Al medio día es cuando el sol pega más fuerte llegando a los 40 y pico, ayer tarde en la habitación hacía 37º y esta mañana a las 6 había 31ºC, así que ya ves calenticos"
Esta es la casa del Padre Angel. Un abrazo Angel
No hay comentarios:
Publicar un comentario