viernes, 26 de marzo de 2010

MILAGRESES LEJOS DE SU PUEBLO

Delante de la pantalla del ordenador, cuando empiezo a escribir algo, siempre me planteo lo mismo ¿a quién le puede interesar lo que escribo? Vaya bobada que voy a poner…..lo haces por vanidad……….esperas reconocimiento de alguien….si lo tuyo no es escribir……si no sabes poner las comas en su lugar……. y cosas por el estilo.


A partir de ahora, si me vienen estos pensamientos, los voy a rechazar porque un e-mail, como el que recibí el miércoles 24, me despeja todas las dudas y me llena de satisfacción saber que alguien, lejos de Milagro, en Argentina, me ha leído, me ha dicho cosas muy profundas sobre su amor a Milagro y me ha enriquecido.

Con su permiso, entresaco algunos párrafos de su correo, dejo aparte los que me elogian y pego en este post cosas que dice tan bellas como “FELICITACIONES, AMO A MILAGRO Y BLOG COMO EL TUYO INCENTIVAN ESE AMOR” “YO APRENDÍ A FUEGO Y AMOR A QUERER A MILAGRO, POR ESO ME SIENTO MILAGRESA DE ADOPCIÓN”

TE DEJO UNOS VERSOS DE NERUDA COMO DESPEDIDA Y DEDICADOS A MILAGRO:



"...AHORA QUIERO DORMIR EN TU SUBSTANCIA

DAME TU CLARA NOCHE DE PENETRANTES CUERDAS

TU NOCHE DE...ESTATURA ESTRELLADA..."



CON TODO AFECTO Y ADMIRACIÓN.

EVE GORRÍN HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ DE BAILI



Yo Eve, te regalo estas dos primeras ramas en flor de mi cerezo, te las mando con cariño, con ese cariño tan grande que tú tienes hacia éste, nuestro pueblo. Una para ti otra para tu familia, en especial para tu abuela Gregoria, que tanto la querías y la quieres. Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASAPME (Asociación Aragonesa Pro-Salud Mental)

Tuve ocasión durante un largo periodo, de formar parte del Equipo Asistencial de ASAPME (Centro de Día) como psicólogo. Para mí fue un perio...